lunes, 21 de junio de 2010

WILD FLOWER


Hoy oficialmente es el día en el que entra el verano, y qué día! Hacia ya tiempo que mi hermana se compró este vestido tan romantico en H&M (Garden Collection), pero aún no lo había puesto jajaja creo que esperó al mejor momento para estrenarlo (;
al ver el estampado (taaan poco común esta temporada ,leáse irónicamente*) me acordé de un poema que leí hace tiempo:


To See a World in a grain of Sand


and a Heaven in a Wild Flower


Hold Infinity in the Palm of your Hand


And Eternity in a Hour


William Blake




*Se lleven o no, las flores nos encantan!



4 comentarios:

  1. Bienvenidas a este mundillo y gracias por el comentario

    ResponderEliminar
  2. Q buena pinta tiene este blog!!!
    Os deseo mucho éxito en esto, y me encanta el vestido de H&M.

    ResponderEliminar
  3. El print floral es una maravilla; yo no me lo quito!

    muaaaas

    ResponderEliminar