viernes, 18 de junio de 2010

MI PRIMERA ENTRADA

Estoy emocionada, mi primera entrada, bueno debería decir "nuestra" primera entrada, este era el proyecto mio y de mi hermana, de hecho lo será, pero ella ahora no está aquí, asi que lo hago a modo de "sorpresa" y regalo ,y bien........ este es nuestro blog! (;
Aún no se muy bien sobre que tratará moda, arte, musica....... todo lo que me pase por la cabeza . Y mismamente se me pasó hoy por la cabeza el libro de Adolf Loos y su maravilloso título "Ornamento y Delito", desde la primera vez que lo escuche me fascinó. Debo decir que no leí el libro, no creo tampoco que sea una lectura fácil ni un libro para leer en la playa. Aún así algún dia lo intentaré y vosotros seréis testigos. Aclaro de paso que el ornamento muchas veces es la cosa más maravillosa del mundo (lo siento Sr. Loos).
Así que aquí aparecerán las cosas que me encantan, las que gustan, fascinan, y tambien las que odio (:

1 comentario:

  1. Felicidades por el nuevo blog y bienvenida!!! Espero leer muchas más entradas!!

    Un beso!
    Patricia

    ResponderEliminar